Mujeres - Marzo 2018

marzo 02, 2018


Holaaa 🍌🍌🍌

El día de hoy les quiero contar de la siguiente propuesta creada por Laura, del blog Palabritas Ajenas.

La iniciativa Mujeres de este mes de marzo consiste en hacer visible a la mujer a través de nuestros blogs. 

¿Cómo? Bueno, publicando entradas que tengan a la figura de la mujer como protagonista en diferentes ámbitos, como puede ser en la literatura, filosofía, arte, ciencia, historia, política, cine... lo que se les ocurra. 

¿Cuándo? Comienza el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) y finaliza el 15 del mismo mes; y se debe intentar publicar una entrada todos los días de esa semana.

Cada participante puede utilizar cualquier red social y desarrollar el contenido que quiera, siempre respetando la esencia de la iniciativa: la mujer. 

Yo todavía no terminé de planear qué voy a publicar esa semana, pero seguro me van a tener actualizando el blog muy seguido.  

Cronograma de entradas publicadas:




¿Participan? 


Blogs que se unieron:

Kathy de Dulces lectores.
Laura de Palabritas ajenas. 
Lucia de Leer por puro vicio.
Mar de Lecturas de Annie.
Paula de peek a book.
Romi de Princess Romi G.
Santiago de Diario de friki.
Santiago de Lector de mil historias.
Tamara de Potter books Coffe.






1 comentario:

  1. Hola, Kate.
    En serio, ¡me encanta esta iniciativa y adoro que tantos nos hayamos sumado!
    Gracias por la lista, pensaba hacer una pero me has ahorrado ese trabajo jaja
    Estaré atenta a tus publicaciones y a las de los otros blogs.
    Yo comencé desde ya, porque soy re ansiosa. Si quieres pasarte por Un café y te cuento eres
    bienvenida ☕📖💙

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.